SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
YouTube Select, la propuesta de Youtube para aumentar sus ingresos publicitarios YouTube Select, la propuesta de Youtube para aumentar sus ingresos publicitarios
Compartir este post     Si YouTube va a pagar más regalías a los titulares de derechos de música, una de las mejores maneras podría ser... YouTube Select, la propuesta de Youtube para aumentar sus ingresos publicitarios
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Si YouTube va a pagar más regalías a los titulares de derechos de música, una de las mejores maneras podría ser aumentando sus ingresos publicitarios. Como informó MusicAlly a principios de este año, han crecido de 8.150 millones de dólares en 2017 a 11.160 millones en 2018, y luego a 15.150 en 2019. 

De todos modos, cada vez que YouTube hace un movimiento que podría aumentar sus ingresos publicitarios, es relevante para la industria de la música. Por lo tanto, YouTube Select se presenta como el nuevo nivel de publicidad ‘premium’ de la plataforma, descrito en el anuncio como una «reimaginación y unificación de soluciones como Google Preferred y paquetes prime»

Las marcas podrán gastar su dinero en «una mezcla diversa de paquetes de contenido llamados lineups (alineaciones)» que se adaptan a mercados y categorías de vídeo particulares: entretenimiento, deporte, belleza, etc. También existe la llamada «seguridad de marca», que permite a los anunciantes acceder a controles avanzados para comprobar lo que se ajusta a sus marcas y que sus anuncios sólo aparezcan alrededor de vídeos y canales de alta calidad. ‘Música’ es una de las categorías clave.

Añaden: «Se tendrá acceso a controles avanzados de idoneidad de la marca, así como la opción de publicar solo anuncios en vídeos clasificados por máquinas y verificados por humanos en todas las alineaciones».

The following two tabs change content below.
Isabel Rodriguez

Isabel Rodriguez

Especializada en la creación de contenidos y dinamización de audiencias online. Lleva colaborando activamente durante los últimos 8 años en medios haciendo cobertura de conciertos y festivales, noticias, entrevistas a artistas, además de otras publicaciones del sector musical y cultural.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies