SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Youtube podría lanzar un servicio de suscripción premium en octubre junto a Youtube Music Key Youtube podría lanzar un servicio de suscripción premium en octubre junto a Youtube Music Key
Una carta de YouTube enviada a sus miles de creadores de contenido ha alimentado las especulaciones de que Google está planeando lanzar un servicio sin... Youtube podría lanzar un servicio de suscripción premium en octubre junto a Youtube Music Key

Una carta de YouTube enviada a sus miles de creadores de contenido ha alimentado las especulaciones de que Google está planeando lanzar un servicio sin anuncios, a parte de Youtube Music Key. Un servicio de suscripción 2 en 1 en el que los usuarios que abonen los 9,99$ del servicio no sólo disfrutaran de Music Key, sino también de todo el servicio de Youtube sin anuncios.

La carta anima a los creadores a aceptar los nuevos términos y condiciones para el 22 de Octubre y advierte que si no lo hacen los vídeos dejarán de estar disponibles para su visualización.

Youtube-Music-Key

 

Youtube Music Key lleva ya casi un año en formato beta, durante este tiempo de prueba (que decidió ampliar en principio hasta finales de año) ha ido mejorando el producto y es muy probable que haya ido viendo la evolución de servicios como Apple Music o Spotify.

Aunque Susan Wojcicki, CEO de Youtube, le restó importancia al hecho de competir con estos servicios, señalando que el catálogo de YouTube es diferente a los servicios tradicionales, el atractivo de un servicio de pago sólo para música en Youtube quizás no sea un valor suficiente para llevar a los fans al modo suscripción.

Estaremos pendientes de qué es lo que finalmente presentará Youtube a nivel de suscripción premium, pero tiene mucho sentido un servicio global de suscripción en vista de la buena acogida por parte de creadores de contenido de plataformas de vídeo premium como Vessel.

 

The following two tabs change content below.
IndustriaMusical

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies