SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Warner Chappell Music estrena nueva imagen Warner Chappell Music estrena nueva imagen
Tras las recientes incorporaciones de Guy Moot como Co-Chair y CEO y Carianne Marshall como Co-Chair y COO de la compañía, y el traslado... Warner Chappell Music estrena nueva imagen

Tras las recientes incorporaciones de Guy Moot como Co-Chair y CEO y Carianne Marshall como Co-Chair y COO de la compañía, y el traslado de la sede a una nueva oficina en el Art District de Los Angeles, Warner Chappell Music desvela ahora su nuevo logo e identidad de marca.

Su último cambio había sido en 1987, con la fundación de Warner Chappell después de que Warner Bros. Music comprase Chappell en el mismo año y se readaptara su logo a la nueva incorporación de la compañía.

Ahora su imagen clásica se ha transformado en una corona texturizada en dorado que forma las letras WCM a modo de firma con la que quieren reflejar «el arte personal e individual de la composición de las canciones», declaran desde la multinacional. Intencionadamente, pretende evocar a los graffitis y a los textos escritos a mano para representar los diferentes géneros musicales y la diversidad de los autores de la editorial.

El nuevo diseño está creado por Emily Oberman y su equipo de Pentagram, uno de los estudios independientes más grandes del mundo que ya ha trabajado con marcas y proyectos como DC Entertainment, Sundance Institute, Rotten Tomatoes, Saturday Night Live o la London Fashion Week, y concretamente en música, con bandas como The Rolling Stones, Pink Floyd o The National.

Moot y Marshall afirman que se encuentran emocionados por empezar una nueva etapa con una imagen que muestre «tanto nuestra herencia como nuestro futuro», y han confirmado que el nuevo logo es un «tributo a los compositores y al poder, la emoción y la atemporalidad de su creación».

También han querido modernizar el nombre para acompañar a la nueva identidad, abandonando la barra que separaba Warner/Chappell «como un símbolo de una compañía más global y más conectada», y resultando en Warner Chappell Music.

The following two tabs change content below.
Ro Sanchez

Ro Sanchez

Ha trabajado para empresas como Live Nation y L.A. Rock Entertainment en comunicación y marketing. Formada en Periodismo y Estrategia Digital, en la actualidad colabora con medios musicales online y con su experiencia en social media, producción y diseño como freelancer.
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies