

Twitter supera los 200 millones de usuarios activos
NoticiasSocial Media 4 octubre, 2013 IndustriaMusical 1

Con motivo de su próxima salida a bolsa, ayer Twitter publicó datos sobre sus resultados financieros. Sus ingresos en el 1er semestre de este año se han duplicado, generando $ 253,6 millones, más del doble que el producido durante el mismo período del año pasado.
Sin embargo, Twitter no ha dejado de perder dinero, reportando una pérdida neta de $ 79 millones el año pasado y $ 69 millones para los primeros seis meses de 2013, aunque algunos analistas dijeron que tales pérdidas han sido razonables para una empresa joven y de rápido crecimiento. Quizás una situación similar a los resultados financieros de Spotify
En base a las cifras, el servicio de mini blogging cuenta actualmente con 218 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 49 millones de ellos son de los EE.UU. (22%). Esto corresponde a un crecimiento interanual global de alrededor del 44%. Ya que hace un año, el número de usuarios se situaba en los 151 millones.
Fuentes: Twitter y Statista
IndustriaMusical
Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020
Comentarios
-
¿Qué hace un Productor Musical? El siguiente artículo nos viene cortesía del productor...
-
Las tonalidades más usadas en las 30 millones de canciones de Spotify El catálogo de Spotify cuenta con más de 30 millones de...
-
¿Cómo ganan dinero los músicos en YouTube? Según a Brian Botkiller, YouTube se ha convertido en “E...
-
¿Cuál es el contenido más visto en YouTube? YouTube es la plataforma de vídeos más popular en Inte...
-
¿Cuál es la diferencia entre un Sello Discográfico y una Casa Productora? Una de las preguntas que me hacen frecuentemente es, ¿C...
-
Todo lo que necesitas saber de los sellos discográficos Todos en algún momento hemos escuchado hablar de las gr...
-
Infografía: Consumo de géneros de música en el mundo La música traspasa fronteras y en la siguiente infograf...
-
Universal revive la marca Virgin Music como su división de label services La reciente adquisición de AWAL por parte de Sony Musi...
-
Spotify prepara una suscripción específica para Podcasts Spotify ha confirmado que está preparando una prueba p...
-
Cómo presentarse a los medios Durante los años que he trabajado promocionando mi músi...
-
MIDEM presenta reporte sobre la experiencia de conciertos virtuales en alianza con THELYNK Midem y THELYNK han colaborado en un documento técnico...