SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Tidal invierte $7 millones en compañía de VR Sensorium Tidal invierte $7 millones en compañía de VR Sensorium
Compartir este post    TIDAL es la última compañía de la industria en ingresar al juego de realidad virtual con la noticia de que ha comprado... Tidal invierte $7 millones en compañía de VR Sensorium
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

TIDAL es la última compañía de la industria en ingresar al juego de realidad virtual con la noticia de que ha comprado $7 millones en tokens SENSO, la moneda emitida por la plataforma de realidad virtual Sensorium Corporation.

Un anuncio del 26 de agosto señala que la inversión se considera una gran victoria para ambas compañías al establecer la plataforma Sensorium Galaxy como líder en el mercado de la realidad virtual social de entretenimiento y ampliar la misión de TIDAL para brindar experiencias únicas a los fanáticos.

Con la promesa de que Sensorium Galaxy «brindará a los usuarios acceso a conciertos virtuales de música y entretenimiento«, es una apuesta segura que una vez que el Sensorium Galaxy se lance en febrero de 2021 los fans pueden anticipar conciertos virtuales de algunos de los artistas copropietarios de TIDAL, que incluyen a Jay-Z, Alicia Keys, Beyoncé, Calvin Harris, Daft Punk, Jack White, Jason Aldean, Kanye West, Lil Wayne, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, TI y Usher.

Brian Kean, director de comunicaciones de Sensorium Corporation, dijo en un comunicado: «Esta es una transacción muy importante que no solo impulsará a Sensorium Galaxy hacia adelante, sino que también permitirá a artistas de fama mundial creando sus propios proyectos de música virtual en los mundos de Sensorium«.

El anuncio señala que aunque los cascos de realidad virtual ofrecen la mejor experiencia de inmersión de su clase, los fanáticos también podrán visitar el Sensorium Galaxy a través de aplicaciones para PC, iOS y Android.

El promotor Yann Pissenem, que creó los puntos de moda de las discotecas de Ibiza Ushuaïa Ibiza e Hï Ibiza, se unió recientemente a Sensorium como visionario y desarrollador de la creación de la concepción del planeta musical virtual de Sensorium Galaxy.

El director de operaciones de Tidal, Lior Tibon, dijo en un comunicado: «Nuestra relación con Sensorium brinda a Tidal la oportunidad de obtener derechos exclusivos para su lista de artistas estelares para que sus programas y música se transmitan exclusivamente dentro de los mundos de entretenimiento virtual temáticos de Sensorium«.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.
Julia Hernández Ruza

Latest posts by Julia Hernández Ruza (see all)

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies