SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Tickemaster anuncia plataforma de ticketing exclusiva para livestreaming Tickemaster anuncia plataforma de ticketing exclusiva para livestreaming
Compartir este post    Tras el éxito de los conciertos via livestreaming de artistas como Niall Horan y Dua Lipa, Ticketmaster ha anunciado la formación de... Tickemaster anuncia plataforma de ticketing exclusiva para livestreaming
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras el éxito de los conciertos via livestreaming de artistas como Niall Horan y Dua Lipa, Ticketmaster ha anunciado la formación de un nuevo equipo de música global y el lanzamiento de un servicio de ticketing para livestreamings en todo el mundo.

La plataforma de venta de entradas dedicada a estos eventos virtuales de Ticketmaster, que se lanzó en 2020, ha experimentado una explosión en la venta de entradas para los mismos, lo que significa una demanda clara y continua de los fanáticos. Más recientemente, la plataforma vendió más de 125.000 entradas para una actuación virtual en el Reino Unido de Niall Horan, con fans en más de 150 países entre los que se conectaron. Otros artistas de todo el mundo han experimentado un éxito similar recientemente, incluidos RBD, Megan thee Stallion, Mika, Glass Animals , Biffy Clyro y Dermot Kennedy.

Ticketmaster Livestream se basará en este éxito proporcionando una oferta verdaderamente global y cohesiva a los artistas para sus eventos virtuales, maximizando la experiencia, el marketing y el alcance de Ticketmaster a escala mundial. David Marcus, ahora vicepresidente ejecutivo de Global Music, encabezará el equipo de música global que trabaja con el vicepresidente senior de servicios para artistas Sam Isles y los expertos en música de Ticketmaster para continuar ofreciendo las mejores soluciones de venta de entradas para artistas en cada etapa de su carrera.

Operando en más de diez idiomas y 135 monedas, esta plataforma de venta de boletos dedicada a la transmisión online ya ha vendido boletos para eventos virtuales a fanáticos en más de 180 países. Al brindar a los artistas la capacidad de continuar conectándose con sus fanáticos sin limitaciones geográficas, de zona horaria o de capacidad, el servicio también es independiente de la plataforma tecnológica que escoja el artista para su presentación.

Nuestra tecnología ha pivotado rápidamente para vender estos boletos a gran escala, y la aceleración de artistas que se vuelven virtuales ha sido notable, al igual que la disposición de los fanáticos para pagar por acceso a sus artistas favoritos de esta manera”, continuó Marcus. “La belleza de los espectáculos virtuales es que estamos viendo una visualización global: las actuaciones en Londres o Los Ángeles están vendiendo entradas a público en Nueva Zelanda, España o Singapur, está revolucionando la forma en que los artistas pueden conectarse. Nada reemplazará la experiencia en vivo, pero esto representa una nueva forma de entretenimiento con sus propias recompensas, y definitivamente es algo que permanecerá en los próximos años «.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies