

The Echo Nest se asocia con Getty Images
MarketingNoticias 30 octubre, 2013 Carles Martinez 0

The Echo Nest vuelve a ser noticia con su herramienta Dinamic Music Data, una herramienta que entre otras soluciones a tiempo real permite recomendaciones musicales basadas en la ubicación del artista, detalles acerca de cuándo un artista estaba activo, sus últimas imágenes recientes de Facebook y Twitter, y otras características que buscan aumentar la participación de los fans y lógicamente aumentar los ingresos.
Entre los clientes de esta herramienta están empresas como MTV, Nuance, la BBC o Yahoo Music como anunciamos en agosto. Ahora The Echo Nest se asocia con el portal Getty Images para subministrar la más completa base de datos de imágenes actualizada a tiempo real mediante un feed de las mejores imágenes en biografías, blogs, noticias, portales sociales, entre otros a millones de artistas y a más 30 millones de canciones.
En palabras de The Echo Nest: «Esta alianza permitirá a nuestros clientes mostrar a sus millones de fans lo que está sucediendo realmente en el mundo de la música. Esta API filtrará en tiempo real las mejores imágenes representativas de cada artista del extenso catálogo de Getty Images»
Mas información sobre esta herramienta haciendo click en la imagen inferior.

Carles Martinez

Latest posts by Carles Martinez (see all)
- Entrevista con Sundus Ali: «en IFPI estamos muy emocionados con el potencial de China, India y Latinoamérica» - 22 octubre, 2018
- Jordi Puy de Unison: «si una obra genera ingresos, queremos que caigan en las manos de sus titulares legítimos» - 18 octubre, 2018
- Spotify acelera su proyecto de querer sacar su propio hardware - 21 febrero, 2018
No comments so far.
Be first to leave comment below.