SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Tencent Music alcanza 47 millones de suscriptores premium Tencent Music alcanza 47 millones de suscriptores premium
Compartir este post    Tencent Music Entertainment Group (TME) la plataforma de entretenimiento musical en línea líder en China, anunció sus resultados financieros no auditados para... Tencent Music alcanza 47 millones de suscriptores premium
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Tencent Music Entertainment Group (TME) la plataforma de entretenimiento musical en línea líder en China, anunció sus resultados financieros no auditados para el segundo trimestre y los seis meses terminados en el 30 de Junio de 2020.

En los tres meses terminados el 30 de junio de 2020 los usuarios que pagan una suscripción a TME crecieron un 51,9% con relación al año anterior alcanzando 47,1 millones, y el ARPPU (ingreso promedio por usuario) aumentó un 8,1%.

Los ingresos totales fueron de RMB 6.93 mil millones (US $981 millones), un aumento del 17.5% año tras año, con los ingresos por suscripción de música creciendo un 64.7% con respecto al año anterior, llegando a RMB 1.31 mil millones $186 millones).

«Como líder de la industria del mercado de la música digital en China, seguimos siendo pioneros y haciendo contribuciones para apoyar el desarrollo de la industria. Nuestros esfuerzos incluyen la defensa continua del modelo de pago en streaming, un desarrollo más profundo de músicos independientes y la promoción de álbumes digitales, así como nuestro innovador programa de conciertos en línea TME Live. Para los mejores artistas, nuestra plataforma no solo es el destino preferido para los lanzamientos de álbumes digitales, sino también un lugar de actuación único para interactuar con los fanáticos en tiempo real.«

«Con nuestro liderazgo en contenido, una estrategia de pago bien ejecutada y capacidades de recomendación mejoradas, hemos mejorado significativamente nuestra tasa de pago de música en línea a 7.2%, en comparación con 4.8% en el mismo trimestre de l el año pasado«, dijo el Sr. Cussion Pang, CEO de Tencent Music. «Además, nuestros servicios de entretenimiento social se desempeñaron de manera constante en el segundo trimestre, registrando un crecimiento secuencial a medida que la situación del COVID-19 continuaba mejorando en China«

.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.
Julia Hernández Ruza

Latest posts by Julia Hernández Ruza (see all)

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies