


La aplicación de búsqueda y descubrimiento de música SoundHound anunció que ya supera los 200 millones de usuarios en todo el mundo entre todas las plataformas en las que la aplicación se encuentra está disponible. Este anuncio viene luego de la mejor de su integración con Spotify a finales de febrero, gracias a la se permite crear lista de reproducción automáticamente desde la aplicación.
Recordemos también que gracias a las asociaciones con otros proveedores de música como Rdio , Pandora y iTunes Radio, SoundHound ha convertido en una de las principales puerta de entrada al consumo de música móvil. La frecuente introducción de nuevas características ha mantenido SoundHound fresca y actual. En ese sentido anuncian el estar preparando dar a conocer un importante rediseño que hará mejorará la búsqueda por parte de usuarios, el descubrimiento de música y la experiencia de escucha.
Esta última actualización es una muestra más del crecimiento y amplio engagement que están desarrollando las plataformas de descubrimiento de música. Junto a los 200 millones de usuarios de SoundHound, podemos sumar a los 400 millones de Shazam lo que nos da una impresión del alcance y la demanda que hay por estas funcionalidades.

IndustriaMusical

Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020
No comments so far.
Be first to leave comment below.