SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Sony Music adquiere compañía de merchandising Probity Sony Music adquiere compañía de merchandising Probity
Compartir este post    The Thread Shop, la división de merchandising de Sony Music, adquirirá Probity Europe, una empresa líder en merchandising de música independiente que... Sony Music adquiere compañía de merchandising Probity
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

The Thread Shop, la división de merchandising de Sony Music, adquirirá Probity Europe, una empresa líder en merchandising de música independiente que ofrece servicios en giras mundiales, venta minorista, comercio electrónico y licencias.

La lista de artistas de Probity incluye a Metallica, Noel Gallagher, Oasis, Paloma Faith, Rage Against the Machine, Robert Plant y Van Morrison.

Tras la adquisición, Probity, con sede en Londres, se convertirá en una nueva división de The Thread Shop, y el equipo existente de Probity estará bajo el mando del fundador de la empresa, Mark Stredwick. Stredwick reportará al director de Thread Shop, Howard Lau.

La adquisición de Probity es la tercera adquisición relacionada con el merchandising de Sony Music desde el verano pasado, luego de acuerdos similares con Araca Group, con sede en Estados Unidos, y Kontraband del Reino Unido, el año pasado. El negocio de merchandising interno de la marca ahora alberga a artistas como los Beatles, Camila Cabello, Jimi Hendrix, Maluma, Led Zeppelin, Lil Nas X, Pink y Rosalia.

Confirmando el trato, el Director de The Thread Shop, Howard Lau, dice: “Estamos muy contentos de seguir mejorando el alcance y las capacidades competitivas de The Thread Shop en todo el mundo con las bienvenidas incorporaciones de Mark Stredwick y el equipo de Probity”.

«Probity es un líder independiente establecido en el mercado europeo de merchandising que representa a algunos de los artistas musicales más emblemáticos del mundo«, continúa. “Juntos podemos ofrecer a nuestros clientes, artistas y a la comunidad musical un conjunto aún más sólido de oportunidades de comercialización para complementar sus ingresos musicales, su marca y su marketing”.

Mientras tanto, el propio Stredwick agrega: “Estamos encantados de consolidar por completo la relación orgánica que ya habíamos desarrollado con Howard y The Thread Shop. El acuerdo con Sony permite que nuestra creciente lista de clientes aproveche más oportunidades a nivel mundial y se beneficie de programas de comercialización innovadores y creativos que The Thread Shop ofrece con tanta pasión ”.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies