

Slacker Radio crece desde su relanzamiento
Noticias 10 mayo, 2013 IndustriaMusical 1

El servicio de radio personalizada ha disfrutado de un notable crecimiento desde su relanzamiento en febrero. La compañía anunció ayer que ha agregado más de 6 millones de oyentes y 100 mil suscriptores pagos en los últimos 3 meses.
Se trata de un crecimiento significativo en comparación con los 4 millones de usuarios activos y los 500 mil suscriptores que tenían a mediados de febrero, donde 3.5 millones eran en dispositivos móviles. El promedio de escucha subió un 25% desde entonces.
“Con nuestro modelo de negocios aprobado, Slacker es el único servicio digital con un margen bruto positivo en cada oyente – ya sea a través de publicidad o suscripciones pagas,” dijo el CEO Jim Cady en un comunicado. La compañía también afirma que su aplicación es “constantemente clasificada entre las tres primeras aplicaciones taquilleras en el App Store Top Grossing Chart,” aunque se niega a subrayar que se trata de la categoría de música ya que se encuentra en el puesto 77 en la categoría general del listado Top Grossing.
Podéis leer el comunicado oficial en http://blog.slacker.com/press/
Fuente: AliadoDigital

IndustriaMusical

Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020