

San Miguel estrena una nueva aplicación musical en Spotify
MarketingNoticias 17 octubre, 2013 IndustriaMusical 0

El programa musical de la empresa de cervezas San Miguel “Un lugar llamado mundo”, llega a Spotify en forma de aplicación desarrollada por Social Noise con el objetivo de contribuir al descubrimiento de música de cualquier parte del mundo. San Miguel se convierte así en la primera marca española en lanzar una aplicación nativa en Spotify.
Para el descubrimiento de música el usuario cuenta con un mapamundi interactivo (como el que vemos arriba) en el que tendrá que seleccionar tres zonas de influencia, su estilo musical preferido y su vigencia. Con los criterios marcados la aplicación genera una playlists que además se podrá combinar con otras playlist que habrán preparado los propios artistas que hayan asistido a los programas de “Un lugar llamado mundo”.
También se podrá acceder a contenidos adicionales, como vídeos de entrevistas o actuaciones que se produzcan tanto en el programa de radio como en los shows de televisión. De esta forma, San Miguel y el portal de música en streaming demuestran su interés por continuar innovando y ofreciendo a los usuarios nuevas alternativas para conocer música.

IndustriaMusical

Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020
No comments so far.
Be first to leave comment below.