SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Rithm, un servicio de música en streaming y mensajería apoyado por Universal, Warner, Sony y Merlin Rithm, un servicio de música en streaming y mensajería apoyado por Universal, Warner, Sony y Merlin
Un nuevo servicio de streaming ha nacido de la mano de la Rithm, compañía de mensajería con sede en Toronto, obtuvo las licencias por parte... Rithm, un servicio de música en streaming y mensajería apoyado por Universal, Warner, Sony y Merlin

Un nuevo servicio de streaming ha nacido de la mano de la Rithm, compañía de mensajería con sede en Toronto, obtuvo las licencias por parte de Universal, Warner, Sony, Merlin y la distribuidora The Orchard para poner en marcha un nuevo servicio de streaming a 3,99$ dólares al mes.

El resultado es Rithm Gold,  una nueva opción premium que permite a los usuarios transmitir las canciones en sus charlas y crear una lista de reproducción a la carta con acceso a un catálogo 7 millones de canciones.

Estamos muy contentos de traer una experiencia de participación social, con un vasto catálogo de música, a nuestra comunidad. Los consumidores están hambrientos de una experiencia musical que hace que sea divertido y fácil de compartir y reproducir música con sus amigos y con la comunidad” dijo Mike Wagman, co-fundador y CEO de Rithm.

Rithm Music App(730x521)

Como parece ser la tendencia Rithm también se ha asociado con importantes artistas como Steve Aoki, Migos, Zeds Dead y The Chainsmokers para ofrecer a los fans contenido exclusivo como emojis y otros beneficios virtuales en la plataforma.

La aplicación está disponible en iOS y Android y da acceso a prueba gratuita de 14 días que al expirar, da opción a los usuarios  de suscribirse a la tarifa mensual para continuar con la experiencia plena vía streaming, o elegir el servicio freemium (sostenido por publicidad) con el cual podrán compartir un número ilimitado de clips de 30 segundos.

Según Rithm: “Su objetivo es proporcionar la mejor experiencia de música social para fans de la música, a un precio que es asequible”.

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Diego Arias

Diego Arias

Estudiante del Music Business Diploma en SAE Barcelona con especial interés por la comunicación, la creación de contenido, el reportaje y la promoción. Músico, Diseñador Sonoro y Emprendedor con 6 años de experiencia en el sector musical.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies