

Rhapsody / Napster supera los 2 millones de suscriptores de pago
NegocioNoticiasStreaming 29 julio, 2014 Ángel Navas Rosal

El día de ayer dábamos a conocer la nueva alianza entre Rhapsody y la aplicación de contenidos Flipps y hoy Rhapsody International comunica que sus servicios de música en streaming han superado los 2 millones de suscriptores, un aumento de 1,7 millones en abril. El nuevo número incluye los usuarios del servicio unRadio tras su lanzamiento en junio, pero se compone principalmente de suscriptores de pago para su marca Rhapsody on-demand de música en los EE.UU., y su marca Napster en otros territorios.
Como comparativa Spotify, el servicio de suscripción de música on demand más grande del mundo, anunció que había alcanzado la marca de los 10 millones en mayo. Deezer aún no ha actualizado sus últimos datos de noviembre con 5 millones de suscriptores, aunque Leo Nascimento director de Deezer España dijo que se están guardando esa cifra nueva para una ocasión especial.

Ángel Navas Rosal

Latest posts by Ángel Navas Rosal (see all)
- En el radar II: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 2 septiembre, 2019
- En el radar: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 19 julio, 2019
- Instrumental: La herramienta aliada de los A&R en la era del streaming - 3 junio, 2019