SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Revelator recibe 2,5$ millones en inversión Revelator recibe 2,5$ millones en inversión
Hace unos meses, nos hacíamos eco de una pequeña startup isrealí llamada “Revelator” la cual se enfoca en ayudar a la industria de la música... Revelator recibe 2,5$ millones en inversión

RevelatorHace unos meses, nos hacíamos eco de una pequeña startup isrealí llamada “Revelator” la cual se enfoca en ayudar a la industria de la música a hacer más con sus analíticas y sus datos, además de permitir la gestión digital y transparente de los royalties digitales, ya que en la junta directa se encontraba Rob Wells, quien hasta el mes de Febrero fue el presidente de la división de negocio digital de Universal Music Group.

Ahora la compañía ha anunciado ahora que ha levantado 2,5$ millones de la firma Exigent Capital – lo que sumaría 5,5$ millones en total – para ampliar las ofertas actuales e introducir nuevas características que tienen como objetivo atraer a mercados verticales, multi channel networks y emisoras.

Bruno Guez, CEO y fundador de Revelator, comentó: “Revelator es una plataforma integrada y basada en la nube, capaz de proporcionar la atribución, la presentación de informes e inteligencia empresarial en una única plataforma, permitiendo a distribuidores, compañías discográficas, editores , gestores, artistas y compositores acceso a sus datos de marketing y ventas donde quiera que estén.”

Bruno añadió: “Estamos dando a la industria de la música y los medios el sistema que necesitan para impulsar los ingresos y la equidad.” Sobre esto, Rob Wells lo comentaba hace unos meses para Musically: “Existe una falta de transparencia en toda la industria, y esto se manifiesta en todas las preguntas que surgen alrededor del streaming.

A lo que Rob añadía: “Tradicionalmente siempre ha existido una gran ineficiencia en la industria de la música y existe mucha data que se considera bastante oscura – las sociedades de recaudación tienen muy poca transparencia, por ejemplo. Lo que queremos hacer es obtener la mayor cantidad de datos para que la industria pueda ser más eficiente”.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies