

Rdio entra en el dispositivo de Google Chromecast
NoticiasTecnología 1 abril, 2014 IndustriaMusical 1

El servicio de música en streaming Rdio se acaba de incorporar en Chromecast de Google según anunció hoy la compañía. Por tanto los usuarios de Rdio podrán desde su iPhone, iPad, Android, Chrome para Mac y Windows enviar la música a su televisor conectado a Chromecast.
No es el primer servicio de música que se incorpora a Chromecast, pues también hay servicios como Pandora (En Estados Unidos) o Google Play Music All Acces. Tampoco parece que vaya a ser el último pues Spotify y otros servicios estás trabajando para poder estar en el gadget de Google lo antes posible.
El CEO de Rdio, Anthony Bay, comentó que: «Rdio entra en Google Chromecast para marcar otro hito en el compromiso de Rdio a ofrecer la mejor experiencia musical en todas partes».
Chromecast llegó de manera oficial a España, y otros países de Europa, apenas hace un par de semanas y permite mediante un pequeño dispositivo que se conecta al puerto HDMI del televisor y que lleva la reproducción multimedia desde otro dispositivo a la televisión de forma inalámbrica.

IndustriaMusical

Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020