

Promociona tus conciertos y eventos de manera efectiva con StereoPoster
Do it YourselfMarketing 22 abril, 2013 Ángel Navas Rosal 2

El directo sin duda, es cada vez más una parte crucial del negocio de la música, ya que es dónde grupos y artistas que aún no logran generar grandes cantidades por descargas o escuchas en streaming, logran hacer su facturación. Es por esto que la promoción de cada concierto, se convierte en un aspecto clave. Para ayudarte en la tarea aparece StereoPoster un servicio muy útil y que de momento es totalmente gratis. Esta herramienta es ideal para artistas, manager, promotores y salas.
StereoPoster es el poster de conciertos y eventos perfectos, ya que es un poster con un player que te permite elegir una o varias canciones e imágenes para promocionar el evento. Además cuenta con posibilidad de incluir enlaces a la venta directa de las entradas o la lista del evento en Facebook. En cuanto a redes sociales, te permite compartir tu poster por la red o incorporarlo en un blog o página web.
Otra de las ventajas importantes es que a través de tu cuenta podrás crear varios poster y manejarlos en conjunto por ejemplo para los de toda una gira. Por lo que puedes creas un poster por evento, y pero centralizar la información. De manera si tienes cambios de última hora en alguno de tus eventos o en todos, tus poster podrán ser cambiados y actualizados en cualquier momento, sin importar si han sido compartidos previamente en Twitter, Facebook o blogs. A la vez si es un eventos con varios participantes, se pueden crear varios poster de un mismo evento y así cada banda puede encargarse de compartir la información con su imagen y canción de primero en el «playlist», pero se promocionan todos a la vez.
StereoPoster facilita estadísticas que permiten saber el volumen de interacciones y el número de entradas vendidas por cada poster. Descubre todas las ventajas de StereoPoster y re-potencia tu promoción.
StereoPoster Explanatorium from StereoPoster on Vimeo.
Ángel Navas Rosal
Latest posts by Ángel Navas Rosal (see all)
- En el radar II: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 2 septiembre, 2019
- En el radar: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 19 julio, 2019
- Instrumental: La herramienta aliada de los A&R en la era del streaming - 3 junio, 2019
Comentarios
-
Las tonalidades más usadas en las 30 millones de canciones de Spotify El catálogo de Spotify cuenta con más de 30 millones de...
-
¿Qué hace un Productor Musical? El siguiente artículo nos viene cortesía del productor...
-
¿Cómo ganan dinero los músicos en YouTube? Según a Brian Botkiller, YouTube se ha convertido en “E...
-
MIDEM presenta reporte sobre la experiencia de conciertos virtuales en alianza con THELYNK Midem y THELYNK han colaborado en un documento técnico...
-
¿Cuál es el contenido más visto en YouTube? YouTube es la plataforma de vídeos más popular en Inte...
-
Infografía: Consumo de géneros de música en el mundo La música traspasa fronteras y en la siguiente infograf...
-
Todo lo que necesitas saber de los sellos discográficos Todos en algún momento hemos escuchado hablar de las gr...
-
¿Cuál es la diferencia entre un Sello Discográfico y una Casa Productora? Una de las preguntas que me hacen frecuentemente es, ¿C...
-
Live Nation agota 170.000 entradas para festivales en Reino Unido este verano La semana pasada, el gobierno británico, animado por l...
-
Música grabada crece 9.2% durante 2020 en los EEUU La RIAA publicó sus cifras de ingresos anuales de la i...
-
Cómo presentarse a los medios Durante los años que he trabajado promocionando mi músi...