SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Primeros datos de los suscriptores de Beats Music Primeros datos de los suscriptores de Beats Music
Ya sabemos los primeros de datos de suscriptores de pago Beats Music lanzado en Estados Unidos en enero. Aunque los datos no provienen directamente... Primeros datos de los suscriptores de Beats Music

beats-music-logoYa sabemos los primeros de datos de suscriptores de pago Beats Music lanzado en Estados Unidos en enero. Aunque los datos no provienen directamente de Beats, han sido filtrados a través de Bloomberg esta semana mediante una presentación realizada a los inversores en el mes de febrero.

Según la presentación, Beats Music ha registrado alrededor de 28.000 suscriptores de pago en un mes desde su lanzamiento y antes del acuerdo con la compañía de telecomunicaciones AT & T

El artículo de Bloomberg también afirma que este el acuerdo con AT&T ha creado una cartera de 750.000 suscriptores potenciales que se inscribieron en las promociones de 30 días y 90 días gratuitos a partir del 31 de enero y con los primeros datos el 70% se están convirtiendo a suscriptores de pago.

Realmente es una tasa de conversión sorprendentemente alta, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones acerca de estos datos. Hasta el mes de mayo que es cuando finalizan las promociones de 90 días habría que ser prudentes con los datos de conversión. Con estas primeras cifras podríamos decir que si los 750.000 suscriptores con la tasa de conversión del 70%, en mayo podrían tener 525.000 usuarios en menos de medio año, que sería una cifra muy buena, pero como dije anteriormente hay que ser prudentes.

La RIAA comunicó a principios de esta semana que los Estados Unidos terminaron el año 2013 con 6.1 millones de suscriptores de pago de servicios de música, por lo que todavía falta mucho que ganar es este mercado y Beats tiene una gran oportunidad durante este 2014 ante sus competidores que deberán ir tomando nota.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Comentarios

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies