

Primavera Sound se reinventa y presentará su cartel a través del film «Line-Up»
DirectoMarketingNoticias 7 enero, 2014 Ángel Navas Rosal 1

Actualmente uno de los mayores retos de la economía digital en la que vivimos, es captar la atención del público, esto es algo que afecta también a los festivales de música, que cada año deben buscar formas de atraer el interés a la hora de presentar sus carteles. Según pudimos ver en nuestro Estudio de Festivales Españoles en las Redes Sociales el año pasado el Primavera Sound capitalizó el pico más alto de alcance y engagement al realizar La Gala donde anunció por primera vez en un solo evento el cartel completo de la edición, en ese momento el 72.5% de sus fans hablaron de ello en Facebook. Este año buscando no repetirse, pero si intentando emular el éxito anterior, han decidido innovar y presentar el cartel de la presente edición en cines.
El martes 28 de enero Primavera Sound presentará el film «Line-Up», que será estrenado en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. El film dirigido por Alex Julià, responsable del documental «Nitsa 94/96: El giro electrónico», y producido por Igloo Films, se mostrará de forma simultánea en cines e internet a través de su página web. La emisión dará comienzo puntualmente a las 20:30 horas (GMT+1)
Para asistir a la premiere en las ciudades donde se estrenará el film es preciso reservar invitación en el Portal Primavera Sound. Las invitaciones estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de enero a las 11 horas hasta completar la capacidad de cada uno de los siguientes espacios. Para la cita de Barcelona también habrá invitaciones disponibles en La Botiga del Primavera Sound (Ases, 1) a partir del mismo lunes 13 a las 13 horas.
– Madrid: Círculo de Bellas Artes
– Barcelona: Aribau Multicines Sala 5
– Valencia: Cine Babel
– Sevilla: Los Arcos Multicines
– Bilbao: Sala Bilborock
Ángel Navas Rosal
Latest posts by Ángel Navas Rosal (see all)
- En el radar II: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 2 septiembre, 2019
- En el radar: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 19 julio, 2019
- Instrumental: La herramienta aliada de los A&R en la era del streaming - 3 junio, 2019
Comentarios
-
Industria del directo en Francia realizará conciertos de prueba El sector musical francés está planeando una serie de...
-
Las tonalidades más usadas en las 30 millones de canciones de Spotify El catálogo de Spotify cuenta con más de 30 millones de...
-
¿Cuál es el contenido más visto en YouTube? YouTube es la plataforma de vídeos más popular en Inte...
-
¿Qué hace un Productor Musical? El siguiente artículo nos viene cortesía del productor...
-
¿Cómo ganan dinero los músicos en YouTube? Según a Brian Botkiller, YouTube se ha convertido en “E...
-
Todo lo que necesitas saber de los sellos discográficos Todos en algún momento hemos escuchado hablar de las gr...
-
Spotify patenta inteligencia artificial para analizar letras de canciones Según reporta DMN, Spotify ha patentado oficialmente u...
-
Nicki Minaj obligada a pagar $450.000 en demanda por plagio a Tracy Chapman Nicki Minaj ha resuelto una batalla legal de derechos...
-
Warner Music Group firma acuerdo de licencias con TikTok TikTok acaba de firmar un acuerdo de licencia con Warn...
-
¿Qué debo saber de un manager? En la carrera de un artista, sea de la clase que sea, i...
-
Shakira vende 100% de sus derechos editoriales a Hipgnosis Songs Fund Shakira es la superestrella más reciente en vender su...