

PonoMusic ahora quiere levantar 4$ millones en “equity crowdfunding”
Finanzas y AdquisicionesNegocioNoticias 14 agosto, 2014 Carles Martinez

PonoMusic, la empresa liderada por Neil Young que recaudó más de 6 millones de dólares en Kickstarter para financiar el PonoPlayer, se centra ahora en la búsqueda de “equity crowdfunding” para recaudar un adicional de 4$ millones. Esta oferta está limitada a inversores acreditados, lo que significa que no todo está abierto al público, con un mínimo de inversión de 5.000 dólares.
La campaña de recaudación de fondos finalizará el 1 de septiembre y por el momento ya han recaudado 2,7$ millones, tal como vemos en la imagen inferior. Todo parece indicar que acabará cumpliendo su nuevo objetivo, o se quedará muy cerca, ya que el plazo se abrió el 1 de agosto y lleva más de la mitad recaudado en 14 días.
Valoración de la empresa actual es de 50$ millones, una valoración que volverá a evaluarse después de finalizar esta nueva ronda. Admirable sin duda la capacidad de la compañía para poder levantar por ahora, entre el crowdfunding de preventa y el de equity, casi 9 millones de dólares en una idea que debe ser revolucionaria para el consumo de música en alta calidad en formato descarga.

Carles Martinez

Latest posts by Carles Martinez (see all)
- Entrevista con Sundus Ali: “en IFPI estamos muy emocionados con el potencial de China, India y Latinoamérica” - 22 octubre, 2018
- Jordi Puy de Unison: “si una obra genera ingresos, queremos que caigan en las manos de sus titulares legítimos” - 18 octubre, 2018
- Spotify acelera su proyecto de querer sacar su propio hardware - 21 febrero, 2018