SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Playpass recibe 1,9 millones de euros en nuevos fondos Playpass recibe 1,9 millones de euros en nuevos fondos
Playpass es la compañía de RFID –Radio Frequency Identification, identificación por radio frecuencia–, más conocida como provedora de la tecnología cashless, por excelencia en... Playpass recibe 1,9 millones de euros en nuevos fondos

Playpass es la compañía de RFID –Radio Frequency Identification, identificación por radio frecuencia–, más conocida como provedora de la tecnología cashless, por excelencia en la industria musical. Entre sus clientes figuran empresas tan destacadas como Live Nation, Ticketmaster, Dice y AEG Presents, y a partir de ahora podrá seguir creciendo gracias a la inversión de 1,9 millones de euros por parte de Newion Investments.

La tecnología cashless es uno de los temas más populares  y discutidos en la temporada de festivales, y cada vez más eventos se suman a instaurarla como sistema de pago. Precisamente, desde el lanzamiento de Playpass en 2012, la compañía ya ha trabajado más de 600 eventos, entre ellos varios destacados en Europa como Rock Werchter con más de 340.000 asistentes o Lollapalooza Berlín con más de 80.000.

El CEO de Playpass, David de Wever, afirma que «este capital impulsará nuestro crecimiento y hará avanzar nuestro progreso y expansión para convertirnos en los líderes globales en soluciones de acceso y pago contactless en el mercado de los eventos». Aunque tengan una presencia relevente en festivales de música, entre los planes de la compañía también está introducirse y acelerar su notoriedad en otros sectores como los indoor arenas y los clubs deportivos. Algo que ya han empezado a hacer con su reciente acuerdo con el club de fútbol RSC Anderlecht, en cuyos partidos los socios del club podrán utilizar sus pases para hacer pagos en cashless con la tecnología de Playpass.

Con este nuevo fondo continuarán desarrollando «tecnología innovadora, expandiendo nuestros equipos locales operativos en nuestros territorios internacionales y extendiendo las relaciones con potentes socios locales como revendedores o distribuidores», explica de Wever.

The following two tabs change content below.
Ro Sanchez

Ro Sanchez

Ha trabajado para empresas como Live Nation y L.A. Rock Entertainment en comunicación y marketing. Formada en Periodismo y Estrategia Digital, en la actualidad colabora con medios musicales online y con su experiencia en social media, producción y diseño como freelancer.
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies