SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Los lanzamientos exclusivos llegan a TikTok Los lanzamientos exclusivos llegan a TikTok
Compartir este post    Luego de anunciar un convenio de distribución directa con United Masters, una alianza para la producción de merchandise con Teespring, y en... Los lanzamientos exclusivos llegan a TikTok
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de anunciar un convenio de distribución directa con United Masters, una alianza para la producción de merchandise con Teespring, y en medio de una controversia con el presidente de los EEUU, Donald Trump, TikTok vuelve a ser noticia con el lanzamiento exclusivo del más reciente sencillo de David Guetta y Sia.

El nuevo sencillo «Let’s Love» ha sido pre-lanzado a través de la aplicación para un estreno de cinco días exclusivamente en TikTok. Los usuarios de TikTok podrán usar el nuevo track antes de su lanzamiento oficial el 11 de septiembre en sus propias creaciones de video. Un clip de 15 segundos está ya disponible en la página de sonidos de TikTok.

Según un comunicado de prensa: “Guetta está animando a los fans a mostrar las cosas que aman con el desafío #LetsLove en la plataforma durante toda la semana. Haciendo un llamado a los fans de todo el mundo para que compartan sus historias de positividad, amor y felicidad, David ha filmado sus propios mensajes que animan a los usuarios a participar «.

Si bien TikTok se ha convertido en una plataforma para el descubrimiento de música durante los últimos 12 meses, impulsando muchos actos al estrellato de la radio convencional, la compañía propiedad de Bytedance ahora está cambiando y superando a las compañías de streaming más establecidas en contenido exclusivo. TikTok podría muy bien estar abonando terreno para cuando la aplicación de streaming de Bytedance esté lista para irrumpir en el mercado.

Es uno de los ejemplos más destacados de una canción (o más bien, una parte de ella) disponible en TikTok antes de su fecha de lanzamiento oficial, con el objetivo de impulsar el tipo de viralidad que generará un pico temprano en las plataformas de streaming. Veremos hoy si la discográfica (o, de hecho, la propia TikTok) está invirtiendo algo de presupuesto de marketing para lograr que personas influyentes populares en la aplicación se unan al desafío.

Thomas Cerha de TikTok dijo: “Estamos encantados de que David y Sia hayan elegido TikTok para compartir su nuevo sencillo con los fans. No podemos esperar a escuchar el track y ver cómo nuestra comunidad acepta la música, compartiendo sus propias historias y creaciones de Let’s Love con David «.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.
Julia Hernández Ruza

Latest posts by Julia Hernández Ruza (see all)

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies