SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Live Nation no para de crecer y marca otro año de récord con más de $10 mil millones de ingresos Live Nation no para de crecer y marca otro año de récord con más de $10 mil millones de ingresos
Live Nation presentó por resultados sin precedentes, con un crecimientos de ingresos en todas sus divisiones: conciertos, patrocinio y venta de entradas, generando así,... Live Nation no para de crecer y marca otro año de récord con más de $10 mil millones de ingresos

Live Nation presentó por resultados sin precedentes, con un crecimientos de ingresos en todas sus divisiones: conciertos, patrocinio y venta de entradas, generando así, ingresos por $10.3 mil millones.

Live Nation continuó aumentando su participación en el mercado mundial en 2017, sumando 15 millones de fanáticos en todo el mundo para un total de casi 86 millones de fanáticos, lo que impulsó los ingresos de los conciertos un 26%.

La compañía invirtió $ 5,6 mil millones para promocionar 30,000 shows en 40 países, lo que repercute y por mucho, como el mayor apoyo financiero para los artistas en la música. Los fanáticos, más que nunca, encuentran la experiencia del directo, desde shows en clubes hasta arenas y festivales, una excelente opción de entretenimiento y la mejor manera de celebrar a sus artistas favoritos y compartir la experiencia con otros fanáticos.

Solo en los Estados Unidos, durante los últimos 10 años el gasto de los consumidores en experiencias ha crecido $ 5 mil millones por año, y creemos que esta tendencia continuará impulsando un aumento estructural en la demanda de conciertos a nivel mundial.

Año completo 2017: otro año récord para Live Nation

  • Los ingresos aumentaron un 24% a generas $10,3 mil millones
  • Los conciertos de Live Nation tuvieron una audiencia 86 Millones de personas, un aumento 21%
  • Ticketmaster aumento en 15%  su Volumen de Transacción Bruta por sus comisiones y en 16% la relación al mercado secundario
  • Ingresos de patrocinio y publicidad aumentaron un 18%
  • Los ingresos diferidos relacionados con los eventos subieron un 13% hasta los $816 millones

The following two tabs change content below.
Ángel Navas Rosal

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.
Compartir este post
  •  
  • 124
  •  
  •  
  •  
    124
    Shares

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies