

La campaña de Kickstarter de Pono Music supera los $6.1 millones de dólares
NoticiasTecnología 15 abril, 2014 Ángel Navas Rosal 8

[Actualización: Tras el cierre el proyecto consiguió la suma total de $6,225,354]
Hace casi exactamente un mes anunciábamos el inicio de la campaña de Kickstarter para lanzar al mercado el reproductor de sonido de alta calidad Pono. Un proyecto liderado por Neil Young que promete brindar calidad de sonido muy superior a la del iPod y cualquier otro competidor.
Para poner en marcha la fabricación de producto y su correspondiente tienda online, se estableció a través de una campaña de crowdfunfing una campaña de financiación, con una meta quizás estratégicamente «baja» de $800.000, la cual ha sido superada con creces y a escasas 9 nueve horas de que concluya la campaña más 17.949 personas han prometido apoyar el proyecto con un total de más de $6.122.734 millones de dólares, lo que implica que Neil Young y Pono han superado su objetivos por al menos 7.6 veces, aunque de seguro está cifra seguirá creciendo en las próximas horas con la mayoría de los medios se haga eco del cierre de campaña.
Como dato curioso, vemos que 93 personas han aportado $465.000 lo que implica el 58% de la meta inicial de Pono.

Ángel Navas Rosal

Latest posts by Ángel Navas Rosal (see all)
- En el radar II: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 2 septiembre, 2019
- En el radar: artistas independientes que crecen en Spotify followers - 19 julio, 2019
- Instrumental: La herramienta aliada de los A&R en la era del streaming - 3 junio, 2019