

iTunes Radio aumentará el interés por el streaming según el Nokia VP, Jyrki Rosenberg
NegocioNoticias 17 septiembre, 2013 IndustriaMusical 0

A falta de un día para el lanzamiento de iTunes Radio, Jyrki Rosenberg, Nokia Entertainment’s vice-president, ha declarado que la entrada de Apple es probable que aumente el interés de los consumidores de la música en streaming: «Estamos firmemente convencidos de que los servicios de streaming personalizados, como nuestro servicio Nokia Mix Radio, son el futuro del descubrimiento de música».
Rosenberg ha comparado lo que puede significar iTunes Radio con su servicio Nokia Mix Radio: «Nuestro servicio ha estado ofreciendo un servicio mundial de la música sin publicidad en streaming en los dispositivos Nokia Lumia durante un par de años y la reacción de los consumidores ha sido muy positiva, especialmente en relación con la calidad y la simplicidad del servicios.
Millones de oyentes de todo el mundo están respondiendo muy bien a la amplitud y profundidad de nuestro catálogo de música global y local. Ellos aprecian la calidad de los miles de listas curadas y características clave como la reproducción offline, lo que significa que puede disfrutar de la música sin interrupción cuando no están conectados a la red».

IndustriaMusical

Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020
No comments so far.
Be first to leave comment below.