

Instagram extiende su publicidad a IGTV y compartirá ingresos con los creadores
MarketingMarketing DigitalNoticiasSocial Media 28 mayo, 2020 Isabel Rodriguez

Instagram continúa introduciendo nuevas formas para que los creadores obtengan ingresos con sus principales funciones de vídeo. Ahora, por primera vez en la historia, los ingresos generados con los Ads en IGTV serán compartidos con los creadores de contenido, según billboard.com.
Los instagramers podrán monetizar este formato de vÍdeo, y también se quiere introducir insignias de pago durante las transmisiones en vivo que darán a los fans una manera de apoyar directamente a sus creadores favoritos.
La compañía ha insinuado que los anuncios llegarían a IGTV más adelante, diciendo que este tipo de videos sería el más probable en el que primero pagaría a los creadores. En su blog dicen estar experimentando ya, y que se desplegará cuando los usuarios abran los vídeos mediante la vista previa en el «feed». Esta publicidad tendrá una duración de hasta 15 segundos, y previsiblemente estarán disponibles en varios formatos. También están tanteando que el usuario pueda evitar la publicidad como ya sucede con el botón de «skip» de Youtube.
Estos IGTV ads primero se probarán en un pequeño grupo de creadores y anunciantes en Estados Unidos.
Por otro lado, también se crearán oportunidades de monetización en Instagram Live, dado el aumento de los directos de Instagram para conectar con sus fans.
Isabel Rodriguez
Latest posts by Isabel Rodriguez (see all)
- PortalDisc app, la primera aplicación streaming de música chilena - 13 abril, 2021
- CISAC aprueba la admisión de Unison como operadora de gestión independiente - 1 diciembre, 2020
- La Cupula Music genera más de 2 millones de euros en ingresos a artistas independientes en 2020 - 13 noviembre, 2020
Comentarios
-
Claves para entender las ventas de catálogos editoriales en el último año En el último año estamos viendo constantes operaciones...
-
Las tonalidades más usadas en las 30 millones de canciones de Spotify El catálogo de Spotify cuenta con más de 30 millones de...
-
¿Qué hace un Productor Musical? El siguiente artículo nos viene cortesía del productor...
-
Todo lo que necesitas saber de los sellos discográficos Todos en algún momento hemos escuchado hablar de las gr...
-
¿Cuál es el contenido más visto en YouTube? YouTube es la plataforma de vídeos más popular en Inte...
-
¿Cómo ganan dinero los músicos en YouTube? Según a Brian Botkiller, YouTube se ha convertido en “E...
-
Ithaca Holdings es adquirida por creadores de las superestrellas de K-Pop BTS Scooter Braun ha vendido la totalidad de sus participa...
-
El formato NFT llega a la industria de la música La semana pasada, la banda de rock Kings of Leon se co...
-
Infografía: Consumo de géneros de música en el mundo La música traspasa fronteras y en la siguiente infograf...
-
¿Cuál es la diferencia entre un Sello Discográfico y una Casa Productora? Una de las preguntas que me hacen frecuentemente es, ¿C...
-
Noticias