

Instagram extiende su publicidad a IGTV y compartirá ingresos con los creadores
MarketingMarketing DigitalNoticiasSocial Media 28 mayo, 2020 Isabel Rodriguez

Instagram continúa introduciendo nuevas formas para que los creadores obtengan ingresos con sus principales funciones de vídeo. Ahora, por primera vez en la historia, los ingresos generados con los Ads en IGTV serán compartidos con los creadores de contenido, según billboard.com.
Los instagramers podrán monetizar este formato de vÍdeo, y también se quiere introducir insignias de pago durante las transmisiones en vivo que darán a los fans una manera de apoyar directamente a sus creadores favoritos.
La compañía ha insinuado que los anuncios llegarían a IGTV más adelante, diciendo que este tipo de videos sería el más probable en el que primero pagaría a los creadores. En su blog dicen estar experimentando ya, y que se desplegará cuando los usuarios abran los vídeos mediante la vista previa en el «feed». Esta publicidad tendrá una duración de hasta 15 segundos, y previsiblemente estarán disponibles en varios formatos. También están tanteando que el usuario pueda evitar la publicidad como ya sucede con el botón de «skip» de Youtube.
Estos IGTV ads primero se probarán en un pequeño grupo de creadores y anunciantes en Estados Unidos.
Por otro lado, también se crearán oportunidades de monetización en Instagram Live, dado el aumento de los directos de Instagram para conectar con sus fans.
Isabel Rodriguez
Latest posts by Isabel Rodriguez (see all)
- CISAC aprueba la admisión de Unison como operadora de gestión independiente - 1 diciembre, 2020
- La Cupula Music genera más de 2 millones de euros en ingresos a artistas independientes en 2020 - 13 noviembre, 2020
- Round Hill recauda 282 millones de dólares antes de su salida a bolsa - 12 noviembre, 2020
Comentarios
-
Industria del directo en Francia realizará conciertos de prueba El sector musical francés está planeando una serie de...
-
Las tonalidades más usadas en las 30 millones de canciones de Spotify El catálogo de Spotify cuenta con más de 30 millones de...
-
¿Qué hace un Productor Musical? El siguiente artículo nos viene cortesía del productor...
-
¿Cómo ganan dinero los músicos en YouTube? Según a Brian Botkiller, YouTube se ha convertido en “E...
-
¿Cuál es el contenido más visto en YouTube? YouTube es la plataforma de vídeos más popular en Inte...
-
Shakira vende 100% de sus derechos editoriales a Hipgnosis Songs Fund Shakira es la superestrella más reciente en vender su...
-
Todo lo que necesitas saber de los sellos discográficos Todos en algún momento hemos escuchado hablar de las gr...
-
Infografía: Consumo de géneros de música en el mundo La música traspasa fronteras y en la siguiente infograf...
-
¿Cuál es la diferencia entre un Sello Discográfico y una Casa Productora? Una de las preguntas que me hacen frecuentemente es, ¿C...
-
¿Qué debo saber de un manager? En la carrera de un artista, sea de la clase que sea, i...
-
Noticias