SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Industria Musical publica su primer ‘Observatorio’ de la mano de BIME Industria Musical publica su primer ‘Observatorio’ de la mano de BIME
IndustriaMusical.es lanza su primera edición de ‘Observatorio’ de la mano de BIME y en exclusiva dentro de la sección de Reportes. El objetivo de... Industria Musical publica su primer ‘Observatorio’ de la mano de BIME

IndustriaMusical.es lanza su primera edición de ‘Observatorio’ de la mano de BIME y en exclusiva dentro de la sección de Reportes.

El objetivo de Industria Musical siempre ha sido analizar el negocio de la música global, contarlo en español y ser así altavoz de la industria hispana. Siguiendo esta línea y para continuar aportando valor, no sólo como agente pasivo sino también como un activo en el sector, se presenta ahora el primero de los reportes ‘Observatorio, en los que se analizarán las diferentes áreas de la industria de la música.

La serie de informes debuta con la colaboración de BIME, uno de los eventos profesionales del sector más destacados a nivel internacional en el que se reúnen expertos de la industria para trabajar en nuevas vías de negocio y construir el futuro del sector. En sus ya cinco años cumplidos, también como IndustriaMusical.es, BIME ha creado un espacio óptimo de reunión para 2.000 profesionales y más de 1.200 empresas provenientes de casi 30 países.

Es por eso que el primer ‘Observatorio’ viene englobado dentro de BIME 2017, con lo más tendencia de los paneles de la última edición, una Guía completa de festivales españoles, el Estudio de Impacto social y económico de los festivales en España y una sección de Entrevistas a directores de festivales y promotores.

El informe ya está disponible para su descarga en la sección de Reportes de IndustriaMusical.es, e incluye la venta y un descuento exclusivo del 10% sobre las primeras 100 compras del Bono Pro y el Bono Pro-Live de BIME 2018.

TU ABONO BIME PRO CON DESCUENTO Y EN EXCLUSIVA AQUÍ

The following two tabs change content below.
Ro Sanchez

Ro Sanchez

Ha trabajado para empresas como Live Nation y L.A. Rock Entertainment en comunicación y marketing. Formada en Periodismo y Estrategia Digital, en la actualidad colabora con medios musicales online y con su experiencia en social media, producción y diseño como freelancer.
Compartir este post
  •  
  • 243
  •  
  •  
  •  
    243
    Shares

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies