SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Facebook ya permite cobrar entradas por eventos online Facebook ya permite cobrar entradas por eventos online
Compartir este post    Facebook ya está permitiendo que empresas, creadores, educadores y más ganen dinero con sus eventos en línea. A medida que el distanciamiento... Facebook ya permite cobrar entradas por eventos online
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Facebook ya está permitiendo que empresas, creadores, educadores y más ganen dinero con sus eventos en línea.

A medida que el distanciamiento social se convierte en la norma, cada vez más empresas y creadores hacen que sus eventos y servicios estén disponibles en línea en un esfuerzo por mantener el contacto con su público. Como resultado, las empresas de tecnología están creando muchas características nuevas para ayudarles a lograrlo.

El lanzamiento cubre 20 países, que van desde EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia hasta México, Brasil, India y Singapur, y estará disponible para las páginas que califican para las «políticas de monetización de socios» de Facebook. La red social dijo que no tomará una parte de los ingresos de los eventos pagos durante «al menos el próximo año». Eso significa que el 100% del dinero se destinará a los creadores.

En una llamada con periodistas, según TechCrunch, el director de la aplicación de Facebook, Fidji Simo, dijo que la función Eventos de Facebook se diseñó para eventos en persona, pero con la pandemia de COVID-19 y las órdenes de distanciamiento social resultantes, la empresa «giró rápidamente» para respaldar eventos en línea. De hecho, Simo dijo que en junio de este año, las transmisiones en vivo en las páginas de Facebook se duplicaron en comparación con el mismo período en 2019.

Simo también describió la nueva función en una publicación de blog de Facebook. Las empresas podrán albergar eventos más grandes a través de Facebook Live, y la compañía también está probando la capacidad de albergar reuniones más pequeñas e interactivas en Messenger Rooms. El objetivo es brindar a los propietarios de negocios la posibilidad de crear el evento, establecer el precio, promover el evento, cobrar el pago y organizar el evento en sí, todo desde un solo lugar.

Aparentemente, algunos de los eventos pagos que ya se han organizado durante las pruebas con los primeros usuarios incluyen charlas, trivia, grabaciones de podcasts, peleas de boxeo, clases de cocina, Meet & Greets, y clases de fitness.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies