SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Facebook Watch ya cuenta con 1.250 millones de usuarios mensuales Facebook Watch ya cuenta con 1.250 millones de usuarios mensuales
Compartir este post    Facebook ha compartido recientemente que Facebook Watch tiene ya más de 1.250 millones de visitantes cada mes. La compañía no ha dicho... Facebook Watch ya cuenta con 1.250 millones de usuarios mensuales
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Facebook ha compartido recientemente que Facebook Watch tiene ya más de 1.250 millones de visitantes cada mes.

La compañía no ha dicho específicamente cómo esos números han cambiado durante la pandemia, durante la cual servicios de video como Netflix han experimentado un crecimiento dramático, pero el líder de producto Paresh Rajwat dijo que hubo «un gran aumento» al comienzo del confinamiento y el distanciamiento social y que el aumento no ha disminuido a medida que la sociedad comienza a reabrirse.

Facebook Watch se lanzó en 2018 y en junio del año pasado, la compañía dijo que 720 millones de personas estaban viendo al menos un minuto de contenido de Watch cada mes. Rajwat señaló que, si bien Watch se basa en «la capa social de Facebook», con videos que se pueden compartir en los muchos productos de Facebook, las visualizaciones se producen en la pestaña Watch.

Es muy importante para nosotros tener un destino”, dijo, manteniendo los videos de los creadores y editores populares separados de la experiencia central de Facebook de interactuar con amigos y familiares. «En el momento en que los mezclamos, se convierte en un producto completamente diferente para las personas«.

Rajwat agregó que la empresa no solo se fija en el tamaño general de la audiencia. Argumentó que cuando miras «las reacciones, los comentarios y las acciones» puedes ver que «el contenido que tenemos está funcionando. El ángulo que hemos tomado es enfocarnos más en el contenido que trata sobre temas sociales para impulsar las conversaciones«.

El sitio también agregó videos musicales con licencia durante el verano, con Katy Perry estrenando su video musical para «Smile» exclusivamente en Facebook Watch, donde fue visto por «millones» de fanáticos.

De cara al futuro, Rajwat dijo que una gran prioridad es hacer «cada vez más inversiones para mostrar a las personas lo que realmente les interesa«. Con ese fin, los usuarios ya han descubierto que Facebook Watch ahora permite a los usuarios personalizar su feed explorando y suscribiéndose a diferentes temas.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.
Julia Hernández Ruza

Latest posts by Julia Hernández Ruza (see all)

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies