SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Facebook añade opción de ticketing a sus eventos con Eventbrite Facebook añade opción de ticketing a sus eventos con Eventbrite
Facebook acaba de anunciar una integración con Eventbrite, que permitirá a cualquier administrador de una Página en la red social añadir la opción de... Facebook añade opción de ticketing a sus eventos con Eventbrite

Facebook acaba de anunciar una integración con Eventbrite, que permitirá a cualquier administrador de una Página en la red social añadir la opción de ticketing directamente dentro de sus eventos en la plataforma.

El Vice Presidente Senior de Plataforma en Eventbrite, Pat Poels, indicó que «700 millones de personas utilizan Eventos en Facebook cada mes. Asociarnos para esta iniciativa representa nuestro esfuerzo para ofrecer un mejor servicio a las personas responsables de organizar esos eventos, incluyendo pequeñas empresas y emprendedores cuyo principal negocio no es la organización de evento

Los tickets se desplegarán de forma prominente dentro de cada Evento en Facebook, brindando la oportunidad a los asistentes de indicar su interés en asistir bien sea comprando una entrada directamente, o registrándose, en caso de que el evento sea gratuito. Todo eso sin tener que dejar Facebook para visitar otro sitio web.

La integración también incluirá herramientas básicas para la gestión de eventos y el procesamiento de pagos, así como para hacer seguimiento de las lista de registrados y de las ventas a través de un dashboard. Asimismo contará con una herramienta para que los anfitriones del evento puedan comunicarse con los asistentes.

El objetivo es ofrecer una herramienta sólida que permita a los organizadores de eventos pequeños, poder llevar un control más acertado del público interesado en asistir a su evento, pudiendo ver quienes se han solo registrado o quienes han comprado un ticket para así planificar, predecir y tomar decisiones operacionales importantes en cuanto a catering, bebida, tamaño de la sala, seguridad, etc.

De cara a los usuarios, esta nueva integración ofrece una experiencia de compra sencilla, rápida y segura, que a su vez le promete un acceso rápido al recinto con un simple escaneo de su teléfono móvil.

De momento la integración se activará solo en los EEUU.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza

Julia Hernández Ruza

Editora Senior de IndustriaMusical.es desde 2014. BA in Music Business de Middlesex University. Anteriormente Coordinadora del Programa de Music Business de SAE Institute Barcelona y Artistic Project Manager para el British Council. Actualmente involucrada en proyectos dentro del ámbito musical y digital.
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies