SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Eventbrite podría salir a bolsa Eventbrite podría salir a bolsa
Eventbrite continúa dando noticias. Recientemente la compañía había anunciado un acuerdo de ticketing con la anglosajona Mega Events, responsable de eventos como Pizza &... Eventbrite podría salir a bolsa

Eventbrite continúa dando noticias. Recientemente la compañía había anunciado un acuerdo de ticketing con la anglosajona Mega Events, responsable de eventos como Pizza & Prosecco Festival y The Great British Gin Festival y que a partir de ahora centrará su venta de entradas y otros aspectos de producción en Eventbrite. También hace unos meses que conocimos la compra de Ticketea por parte de la estadounidense, que además adquirió en 2017 la holandesa Ticketscript y la californiana Ticketfly.

Estas acciones financieras son sólo algunas de las novedades del servicio. Este verano, Eventbrite también ha hecho equipo con Instagram para integrar una línea de venta de tickets en la aplicación, y ha firmado un acuerdo de varios años con la serie de eventos Elrow Family y con la promotora británica MJR. 

Lejos de ser un anuncio oficial de la compañía, ha sido el diario Wall Street Journal el que ha hecho públicas las posibles intenciones de Eventbrite de salir a bolsa. Aparentemente, la empresa habría cumplimentado una oferta pública de venta (IPO, initial public offering), con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, con el objetivo de salir al mercado a finales de 2018. 

Respecto a su unión con Mega Events, el director Nathan Reed ha declarado que «en Mega utilizamos las últimas tecnologías y técnicas de marketing para promover nuestros eventos y es tranquilizador saber que Eventbrite está a nuestro lado (…). Nuestros festivales y marcas cubren eventos de música, clubbing, gastronomía y cultura, y conectan a la gente en Reino Unido y Europa. El acuerdo de ticketing con Eventbrite lo sentimos como el movimiento correcto para apoyar nuestro crecimiento».

The following two tabs change content below.
Ro Sanchez

Ro Sanchez

Ha trabajado para empresas como Live Nation y L.A. Rock Entertainment en comunicación y marketing. Formada en Periodismo y Estrategia Digital, en la actualidad colabora con medios musicales online y con su experiencia en social media, producción y diseño como freelancer.
Compartir este post
  •  
  • 10
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies