

eMusic adquirida por la startup de servicios en la nube Triplay
DescargaFinanzas y AdquisicionesNegocioNoticias 21 octubre, 2015 Carles Martinez

La tienda de descargas eMusic ha sido adquirido por Triplay, una startup dedicada a los servicios en la nube. El acuerdo, compuesto por una combinación de efectivo y acciones, a pesar de no haberse revelado de forma oficial se estima que ha podido ser una adquisición por debajo de los 23$ millones que pagó en 2001 Vivendi/Universal.
Triplay es el desarrollador de servicios como MyMusicCloud y MyDigipack, y ahora sus clientes tendrán acceso al catálogo 25 millones de canciones de eMusic tanto online como offline y en cualquier dispositivo.
Triplay, que cuenta con oficinas en Nueva York e Israel, dijo que el acuerdo mantendrá los ejecutivos y empleados de eMusic. «Estamos encantados de unir fuerzas con este pionero de la industria de la música digital para ofrecer a todos nuestros usuarios de la amplia variedad de música que les gusta en una plataforma integral, de última generación, con las características que desean y necesitan«, dijo Tamir Koch, fundador y CEO de triplay.
Y añadió «Hay mucha más música en el mundo que lo que se encuentra en la radio. Nuestro catálogo amplio, el acceso mundial y una amplia selección de características, son lo que los millones de usuarios de eMusic y MyMusicCloud están buscando».

Carles Martinez

Latest posts by Carles Martinez (see all)
- Entrevista con Sundus Ali: «en IFPI estamos muy emocionados con el potencial de China, India y Latinoamérica» - 22 octubre, 2018
- Jordi Puy de Unison: «si una obra genera ingresos, queremos que caigan en las manos de sus titulares legítimos» - 18 octubre, 2018
- Spotify acelera su proyecto de querer sacar su propio hardware - 21 febrero, 2018