SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Cuatro meses gratuitos de Spotify Premium para usuarios de TikTok en Europa Cuatro meses gratuitos de Spotify Premium para usuarios de TikTok en Europa
Compartir este post    La oferta de TikTok para obtener cuatro meses de Spotify Premium está disponible para mayores de 18 años que residan en Reino... Cuatro meses gratuitos de Spotify Premium para usuarios de TikTok en Europa
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

La oferta de TikTok para obtener cuatro meses de Spotify Premium está disponible para mayores de 18 años que residan en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y Turquía. Esta oferta es aplicable para aquellas personas que no hayan probado Spotify Premium anteriormente.

Para poder acceder a dicha oferta, se ha de ir a la sección de recompensas de TikTok (TikTok Rewards) a través de la aplicación móvil. 

Bytedance y su jugada para ganar usuarios de la competencia 

La Compañía Bytedance, propietaria de la famosa plataforma TikTok, ha forjado esta alianza con Spotify para obtener y fidelizar a más usuarios de sus competidores.

David Núñez, jefe encargado del crecimiento de TikTok en Europa, dijo que “TikTok es una experiencia auditiva que te inmersa en el sonido, y la música es el centro de cómo las personas crean e interactúan con el contenido en la plataforma”.

«Estamos encantados de llevar esta oferta con Spotify Premium a nuestra comunidad, ayudándoles a disfrutar aún más de los artistas y los temas que han conocido en TikTok», agregó Núñez.

Spotify expresó a través de Marc Hazan, vicepresidente y director global de desarrollo comercial premium de la plataforma de música por streaming, que “como el servicio de streaming de audio líder en el mundo, estamos encantados de ofrecer a los usuarios elegibles de TikTok, acceso a toda la música y podcasts que aman en cualquier momento y lugar. Spotify conecta a artistas y oyentes de una manera que antes no era posible, creando una comunidad diversa de fanáticos de la música impulsada por el descubrimiento y la inspiración”.

Esta es una nueva estrategia que ha implementado Bytedance para hacerle la competencia a otras plataformas, seguida de su anuncio de aumentar el tiempo de sus videos en TikTok a tres minutos

The following two tabs change content below.
Diego Mogrovejo

Diego Mogrovejo

Técnico de sonido con 3 años de experiencia en creación de contenido.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies