

Beats Music incorpora Topspin a su servicio
MarketingNoticias 10 febrero, 2014 IndustriaMusical 1

Beats Music se ha asociado con Topspin para permitir a los artistas promover su merchandise y la venta de entradas directamente a sus fans. Topspin es una excelente plataforma de marketing musical que tiene 29.000 artistas, 57 millones de fans y genera más de 1.8 millones de transacciones.
Beats Music está haciendo una campaña muy fuerte no sólo para tener una buena cuota de mercado, sino también para destronar a Spotify, por ahora en territorio norteamericano, y en este sentido desde el primer momento que la plataforma apostó por dar las mejores herramientas a los músicos.
Topspin se ha mostrado como una excelente compañía en cuanto al marketing musical, Spotify también es uno de sus asociados, pero que a pesar de su consolidación tuvo que despedir a 44 % de su personal a finales de enero.
Sin duda una excelente nueva noticia para los artistas que ven como sus fans, estén en la plataforma digital que estén de consumo de música pueden consumir a la vez otros productos de éstos y buenas noticias para los servicios de música en streaming que ven como estas plataformas o in-apps dentro de los servicios de streaming están ayudando a mejorar el problema de la monetización diversificando ingresos y ganándose la confianza de los artistas.

IndustriaMusical

Latest posts by IndustriaMusical (see all)
- Nueva tendencia en el negocio de la música: Compra y venta de regalías futuras - 25 noviembre, 2020
- (Trans)formarse o morir en el mundo de la música - 28 julio, 2020
- BIME PRO 2020: Un encuentro especial para dibujar el futuro de la industria de la música - 16 julio, 2020