

Audiam se expande a múltiples servicios de streaming
NegocioNoticiasPublicidadStreaming 23 mayo, 2014 Carles Martinez 2

Audiam, la plataforma de monetización de YouTube que permite buscar y añadir publicidad a los vídeos generados por los usuarios que contengan música con copyright propiedad de sus clientes, ahora se expande a los servicios de streaming de música.
«El truco para encontrar y recoger el dinero en la nueva industria de la música digital está en emparejar todos los puntos de metadatos, arquitectura de base de datos y el derecho de autor «, dice el CEO Jeff Price y fundador de Audiam, y añade » El desorden y la falta de datos provoca la falta de pago de cientos de millones de dólares adeudados a los editores de música y artistas. Al solucionar este problema, somos capaces de encontrar, abrir y administrar grandes cantidades de dinero a nuestros clientes que de otro modo no se hubieran conseguido«.
Esta es la lista de los servicios de música cubiertos por la expansión de Audiam:
Interactive Streaming
Rdio, Microsoft Xbox, Spotify, Deezer, Rhapsody, Beats Music, MySpace, Medianet, 7digital, Google Play, Guvera, Nokia, Sony Music Unlimited, Verve life
Scan & Match
Google Scan & Match, Amazon Scan & Match, Apple Scan & Match
Miscellaneous
iTunes Radio, Amazon Prime, Muve Music (aka Cricket)
Si quieres saber como funciona Audiam, te recomendamos este vídeo:

Carles Martinez

Latest posts by Carles Martinez (see all)
- Entrevista con Sundus Ali: «en IFPI estamos muy emocionados con el potencial de China, India y Latinoamérica» - 22 octubre, 2018
- Jordi Puy de Unison: «si una obra genera ingresos, queremos que caigan en las manos de sus titulares legítimos» - 18 octubre, 2018
- Spotify acelera su proyecto de querer sacar su propio hardware - 21 febrero, 2018