SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Amazon Music permitirá a los artistas vender merchandise dentro de la aplicación Amazon Music permitirá a los artistas vender merchandise dentro de la aplicación
Compartir este post    Amazon Music acaba de anunciar la integración de productos de artistas dentro de su aplicación móvil, combinando la conveniencia de comprar en... Amazon Music permitirá a los artistas vender merchandise dentro de la aplicación
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  

Amazon Music acaba de anunciar la integración de productos de artistas dentro de su aplicación móvil, combinando la conveniencia de comprar en Amazon con una nueva forma para que los artistas interactúen con su audiencia y enriquezcan la experiencia de los fans.

Los productos de los artistas ahora aparecerán en la aplicación Amazon Music en las páginas de los artistas, junto con sus canciones, álbumes, livestreamings y videos musicales. Al unir la mercancía del artista y su música en la aplicación, los fanáticos en los EEUU ahora pueden comprar fácilmente una selección de mercancía que abarca todos los géneros, la mayoría de la cual está disponible con el envío Prime, de artistas como Billie Eilish, Jack Harlow, King Princess, Lady Gaga y Gucci Mane.

Para coincidir con el anuncio de hoy, Amazon Music presentará colecciones de merchandising exclusivas de una gran variedad de artistas, incluida una nueva línea de ropa desarrollada por Selena Gomez y una colección exclusiva de la legendaria banda de rock Weezer. Las ofertas exclusivas de Amazon Music incluyen nuevos productos de Gwen Stefani, Metallica, Queen Naija, Pentatonix y Florida Georgia Line y Queen.

«La moda es una parte inseparable de la música y la cultura, y con la adición de productos a la aplicación Amazon Music, estamos facilitando que los artistas se conecten con sus fans a través de nuestra aplicación«, dijo Sean McMullan, Director de Artista de Amazon Music, Productos y Servicios. «La misión de Amazon Music ha sido durante mucho tiempo fortalecer la conexión entre artistas y fanáticos, y el lanzamiento de hoy promueve ese objetivo al unir streaming, videos musicales, livestreamings, podcasts y ahora merchandise bajo un mismo techo por primera vez«.

«Dado que la pandemia ha erradicado temporalmente la mesa de merchandise en los conciertos, estamos muy emocionados de haber desarrollado una colección exclusiva de ofertas con Amazon Music para llevar la mesa directamente a nuestros fans«, dice Weezer. «Estamos ansiosos por ver a todos de regreso en la carretera cuando sea seguro volver a salir de gira«

Los fanáticos pueden comprar la mercancía exclusiva en la aplicación Amazon Music o en Amazon Music Merch Shop, una experiencia de compra integral en Amazon.com, desarrollada y seleccionada por el equipo de Amazon Music.

The following two tabs change content below.
Julia Hernández Ruza
Colaborando con IndustriaMusical.es desde 2014. Project Manager y Content Creator con 10 años de experiencia en las industrias cultural, musical y de eventos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies