SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Youtube firma con Ticketmaster para empezar a vender entradas de los artistas Youtube firma con Ticketmaster para empezar a vender entradas de los artistas
YouTube empezará a vender entradas de conciertos de los artistas tras firmar el acuerdo con Ticketmaster. La plataforma de vídeo mostrará un listado de los conciertos de... Youtube firma con Ticketmaster para empezar a vender entradas de los artistas

YouTube empezará a vender entradas de conciertos de los artistas tras firmar el acuerdo con Ticketmaster. La plataforma de vídeo mostrará un listado de los conciertos de los artistas para que los usuarios puedan seguidamente comprar las entradas en Ticketmaster.

Este nuevo acuerdo entre YouTube y Ticketmaster, al principio, solo se verá en los Estados Unidos, pero el plan es extender la iniciativa a otros territorios y aprovechar todo el alcance de la plataforma de vídeo con más de 1.500 millones de usuarios conectados ene todo el mundo.

En el blog, el equipo de música de YouTube escribió: “En YouTube, entendemos la importancia de ayudar a los artistas a encontrar formas de construir conexiones más profundas con sus fans, los que no solo miran y escuchan videos, sino que también están dispuestos a pagar para ver en directo actuaciones” y añaden “Y, con los conciertos en vivo convirtiéndose en un mayor impulsor de los ingresos para los artistas, queremos ayudar a los artistas a llegar a esos fans, mantenerlos actualizados sobre los próximos shows y vender más boletos”.

La base de fans masiva de YouTube junto con la lista global de conciertos de Ticketmaster y la seguridad de las entradas verificadas significa que podemos conectar fácilmente el descubrimiento de un fan de la música en YouTube a su capacidad para comprar boletos para conciertos. Recién estamos comenzando. Lanzaremos esta función a todos los artistas que tengan shows de Ticketmaster en Norteamérica con planes de expandirse a nivel mundial. Y, como parte de nuestro compromiso continuo de apoyar a los artistas, continuaremos encontrando formas adicionales de hacer conexiones significativas entre los fans y los artistas

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Carles Martinez

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies