Wimp desaparece para estar integrado en la identidad de Tidal

tidal_logoDespués de la adquisición de Aspiro por Jay-Z por 56.2 millones de euros, ya ha realizado un primer movimiento y es la desaparición de Wimp como marca para estar todo bajo la misma identidad de Tidal.

Aspiro gestionaba el mismo servicio de música en alta calidad bajo 2 marcas separadas según el país donde estuviera, ambas ofrecían una calidad de audio superior, aproximadamente cuatro veces superior la tasa de bits de otros servicios de streaming, y disponía de la misma biblioteca de 25 millones de canciones. WiMP se puso en marcha en 2011 y hasta ahora ahora había visto como los suscriptores de pago ascendían hasta los 512.000.

Otros cambios que van a haber es que algunos de los 75.000 videos musicales serán accesibles a través de aplicaciones específicas disponibles para dispositivos iOS y Android.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!