SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Warner duplica su pérdida neta en el tercer trimestre Warner duplica su pérdida neta en el tercer trimestre
La pérdida neta de Warner Music Group casi se duplicó en su tercer trimestre fiscal (finalizado a 20 de junio 2013) en comparación con... Warner duplica su pérdida neta en el tercer trimestre
La pérdida neta de Warner Music Group casi se duplicó en su tercer trimestre fiscal (finalizado a 20 de junio 2013) en comparación con el mismo período de 2012, mientras que los ingresos aumentaron en torno al 2%.

WMG registró una pérdida neta de 63 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 32 millones del año pasado, mientras que los ingresos se situaron en 663$ millones en comparación con 651$ millones en el mismo periodo de 2012. Esto se explica por un aumento en los gastos por impuestos de la empresa y por una ligera disminución en los gastos por intereses de la deuda.

warner_Q3_2013

Las ventas de WMG aumentaron 1,8% y los ingresos de explotación aumentaron un 4.5%  respecto el mismo periodo de 2012 dejando la cifra en 69$ millones

warner_Q3_2013_2

Respecto a la música grabada vio un incremento de ventas del 3,2% pasando de 517$ millones a 534$ millones, las ventas digitales crecieron 8,5% pasando de 216 millones de dólares a 236 millones de dólares. Los Ingresos digitales representaron el 44,4% de las ventas.

warner_Q3_2013_3

Los ingresos por editorial disminuyeron un 2,9% en el tercer trimestre pasando de 138 millones dólares a 134$ millones.

A continuación os dejamos con el desglose de todos los datos financieros del tercer trimestre fiscal 2013 de Warner Music Group .

warner_Q3_2013_4 warner_Q3_2013_5 warner_Q3_2013_6 warner_Q3_2013_7 warner_Q3_2013_8 warner_Q3_2013_9 warner_Q3_2013_10
Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Carles Martinez

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.

Comentarios

Comentarios

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies