Twitter presenta un rediseño completamente nuevo y mejorado

Industria Musical  musicaindustria  en Twitter

Twitter comenzó ya el despliegue de su último rediseño perfil de todos los usuarios. Un diseño mucho más amplio y mejorado, más parecido a las funcionalidades ya utilizadas en Facebook, con una gran imagen principal y funciones que permiten destacar un tweet en especial, al estilo “pin to top”. Aquí te mostramos cómo puedes activar tu perfil

Al estar conectado se puede actualizar el nuevo diseño y se muestran algunas nuevas funcionalidades. Las fotos del perfil son más grandes. Los encabezados son más envolventes. Con las nuevas características las imágenes que elijas se redimensionan automáticamente para adaptarse a la perfección. Incluso puedes editar fotos o jugar con los colores en tiempo real.

Como comentaba una función interesante del nuevo perfil es el poder destacar un momento o un tweet en particular. Por lo que se puede colocar un tweet favorito en la parte superior de tu perfil para que nadie se lo pierda y comunicar así tu noticia más importante, como por ejemplo la salida de un nuevo sencillo, un video o simplemente un link alguna plataforma de escucha o venta de tu interés. Este tweet puedes reemplazarlo en cualquier momento.

Además el nuevo perfil muestra de manera mucho más visual toda las interacciones al momento de seguir otras cuentas quedará reflejado en tu historial. También presenta la posibilidad de tener en una sola página todos los videos y fotos compartidos hasta el momentointeresante para presentar tu vídeos musicales en otras plataformas.

Industria Musical  musicaindustria

Creo que el nuevo diseño presenta mucha ventajas para comunicar visualmente marca y mejorar el engagament. Para las empresas y proyectos musicales brinda la oportunidad de comunicar mejor sus lanzamientos, sus conciertos y toda su actividad en general amplificando el mensaje de manera visual en una red muy activa. Aunque el reto es generar visitas al perfil que es donde se presentan todas estas nuevas actualizaciones, más no en el timeline que no sufre cambios y es donde hay que  saber comunicar para captar la atención y el interés.

Ya no nosotros hemos cambiado nuestro look, si quieres hacerlo tú también, debes visitar esta página y estando conectado a Twitter pulsar el botón “Conseguir Ahora”.

The following two tabs change content below.

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!