Twitter introduce Dashboard para cuentas de empresas

Twitter acaba de lanzar la herramienta Dashboard disponible para escritorio y para iOS, dirigida a cuentas de marcas y pequeñas empresas. Desde la herramienta, las cuentas corporativas pueden monitorizar lo que se dice de ellos en la plataforma, programar tweets, y ver estadísticas de sus audiencias.

feed_0

Las cuentas puede crear un feed a medida con para ver únicamente tweets relacionados con sus negocios, esto incluye más que solamente menciones que se hagan a su usuario, también se pueden ver cosas como preguntas dirigidas a la empresa, o tweets relacionados con productos, ayudando a establecer interacción con clientes potenciales. Dashboard también ofrece sugerencias sobre qué decir en los tweets y qué tipo de publicaciones son más efectivas.

Esta herramienta está dirigida a pequeñas empresas, negocios pequeños como cafés, boutiques, restaurantes y también puede ser muy útil para artistas emergentes que no cuentan con un equipo de marketing y social media dedicado y con presupuesto para pagar herramientas más sofisticadas.

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!