Twitter Analytics disponible para todos los usuarios

Ya no hace falta ser anunciante o ser uno de los elegidos por Twitter, desde hoy mismo Twitter Analytics está disponbile para todos los usuarios, lo que permitirá a todas las empresas, agentes de la industria, músicos y artistas conocer de forma detallada el perfil de sus seguidores, saber el impacto de sus tweets entre su audiencia y crear, gestionar y conocer los resultados de las campañas promocionales que se realicen.

twitter_analytics

El menú es bastante sencillo y dispone de las siguientes características:

  • Un menú de análisis donde podremos saber el impacto real de nuestros Tweets

– Las impresiones diarias de nuestros Tweets

– Retweets, Favoritos y Réplicas de cada uno de ellos

– Clicks a los enlaces de cada uno

– Datos de los Tweets promocionados

  • Un menú de análisis de audiencia que nos permitirá saber información de nuestros seguidores

– Gráfica de crecimiento

– La ubicación por países y ciudades

– Género

– Datos de los Tweets promocionados

  • Un menú de análisis para las Twitter Cards

Además dispone de un menú para los anuncios, donde podremos crear una campaña con los parámetros deseados, gestionarla y conocer los resultados de la inversión realizada en Twitter.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!