SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
TuneCore abre acceso a métricas de Spotify y Amazon MP3 a todos sus artistas TuneCore abre acceso a métricas de Spotify y Amazon MP3 a todos sus artistas
El pasado abril TuneCore lanzó una Herramienta de Reporte Diario de Tendencias, y ahora suma las métricas de iTunes y las escuchas en Amazon MP3 y... TuneCore abre acceso a métricas de Spotify y Amazon MP3 a todos sus artistas

El pasado abril TuneCore lanzó una Herramienta de Reporte Diario de Tendencias, y ahora suma las métricas de iTunes y las escuchas en Amazon MP3 y Spotify. Por lo que Tunecore se posiciona como el primer agregador que en donde los artistas pueden manejar diariamente y de manera directa esa información.

“Sabemos, por escuchar a nuestros artistas, que los datos de tendencias diarias más allá de iTunes ayudan a los artistas a tomar decisiones mejor informadas acerca de su negocio para hacer crecer sus carreras. Amazon MP3 con iTunes representan los mejores tiendas de descarga de música y Spotify es uno de los servicios de streaming de música más importantes y de más rápido crecimiento. La suma de Amazon MP3 y Spotify a los datos diarios de nuestra plataforma de presentación de informes es un paso importante para ofrecer a los artistas con una visión más holística sobre exactamente qué música están vendiendo y dónde “, dice Scott Ackerman, TuneCore COO.

Tunecore iTunes Trends Report

La herramienta de informes basada en la web de TuneCore, se actualiza diariamente con nuevos datos de ventas, da todos los artistas de TuneCore acceso a rápidas búsqueda de datos y segmentación por álbum y la canción individual, vistas por país y período de tiempo que va de 1 semana a 3 meses. En Spotify se puede segmentar por mes, país y canciones más escuchadas. Los satos de descargas de música en iTunes y Amazon MP3 se pueden ver como consolidados o separados.

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Ángel Navas

Ángel Navas Rosal

Ángel Navas es magister en music business y consultor estratégico especializado en el entorno digital, el marketing y la adopción de nuevas tecnologías. Conferencista y ponente para proyectos y centros como Google Music+, SAE Institute, Universidad de Deusto, AIE, Primavera Pro, Mobile World Center, Idec UPF entre otros.

Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies