Tomorrowland alcanzó los 175 millones de usuarios únicos en las redes sociales

Hace un par de meses, Ángel Navas hacía una revisión del éxito de Tomorrowland en Facebook al alcanzar la increíble cifra de 8 millones de fans, ahora Tomorrowland vuelve a ser noticia ya que alcanzó a través de todas sus redes sociales, llegar a una audiencia de 175 millones personas.

Según el comunicado de prensa publicado por Tomorrowland, durante los 3 días de festival, del 22 de julio hasta el 24 de julio, los usuarios únicos que interactuaron con Tomorrowland fue de 175 millones durante los 3 días, a través de Twitter, Facebook, Snapchat, o live-stream y alcanzando los 490 millones de conexiones.

Tomorrowland 2015 I

Como artista, es muy importante ser parte de la experiencia online de Tomorrowland“, dice Armin van Buuren en el mismo comunicado del festival, y añade. “Me permite conectar con millones de fans y mostrar nuevas canciones y colaboraciones musicales.”

El desglose de las cifras resulta impactante, en cuanto al live stream tuvo un alcance a 4,2 millones de personas impulsado por los 1,8 millones de espectadores chinos que fueron capaces de conectarse pro primera vez a la emisión streaming del festival.

Facebook presentó el mayor alcance, Facebook Live tuvo un alcance de 14 millones de personas mientras que la página de Facebook de Tomorrowland fue visitada por 140 millones de usuarios únicos.

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!