StubHub adquiere Ticketbis y alcanza 47 mercados

NP – eBay ha anunciado hoy el acuerdo para adquirir Ticketbis, la plataforma digital internacional de compraventa de entradas con presencia en 47 países. Ticketbis formará parte de StubHub, el mercado de venta de entradas más grande de Estados Unidos y propiedad de eBay.

Con esta adquisición, StubHub incrementa su presencia en América Latina y Europa y se expande en Asia Pacífico, convirtiéndose en el líder mundial indiscutible en el mercado de venta de entradas, tanto por el volumen de sus transacciones como por su alcance internacional.

En un mundo donde los mejores momentos se basan cada vez más en las experiencias que compartimos y no en las cosas materiales, la adquisición de Ticketbis nos permitirá conectar a millones de personas con eventos inspiradores”, comentó Scott Cutler, Presidente de StubHub. “El único límite para disfrutar de una gran experiencia es el acceso a ella, y esta adquisición permitirá a StubHub ofrecer más eventos a fans de todo el mundo y ayudarles a descubrir nuevas formas de enriquecer sus vidas”.

“La adquisición de Ticketbis nos permite incrementar significativamente la huella de StubHub a nivel internacional”, declaró Devin Wening, Presidente y CEO de eBay Inc.La presencia mundial de eBay ayudará a StubHub a adquirir nuevos clientes mientras se expande a mercados fuera de los Estados Unidos. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de invertir en StubHub exponenciando su momentum“.

Los grandes recursos de StubHub aportan un enorme valor añadido tanto a compradores como a vendedores de entradas en todo el mundo, especialmente a medida que continuamos nuestra expansión en mercados emergentes”, indicó  Ander Michelena, Cofundador de Ticketbis. “Juntos, los mercados de StubHub y Ticketbis representan un enorme valor y oportunidad para que fans de todo el mundo puedan disfrutar de sus eventos favoritos, cuándo y dondequiera que estén. Estamos encantados de formar parte de la familia de eBay, y esperamos continuar potenciando la innovación en la venta de entradas como parte de la marca StubHub“.

La adquisición de Ticketbis se convierte en la última expansión geográfica de StubHub, precedida por el lanzamiento en México en mayo de 2016, Alemania en septiembre de 2015 y Reino Unido en marzo de 2012.

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!