Sprint entra como inversor en Tidal con una pequeña participación

tidal_logoSegún el New York Post el operador de telecomunicaciones Sprint y su compañía matriz SoftBank, confirmaron la adquisición de una participación minoritaria de Tidal, el servicio streaming de música por suscripción  de Jay Z.

El mismo diario informaba adelantándose al evento de relanzamiento de la compañía, que Tidal estaba tratando de recaudar dinero y mantenía conversaciones con Softbank y la firma de capital privado KKR.

Mientras que el monto de la inversión no está claro, se comenta que la compañía en la cual Jay Z invirtió 56$ millones de dólares puede ya estar valorada en 250$ millones de dólares.

Según fuentes del sector, Tidal afirma que se han ganado 100.000 suscriptores desde que anunció ante los medios la participación en la compañía de artistas como Kanye West, Rihanna, Madonna, Nicki Minaj, Alicia Keys y Daft Punk.

La compañía de telecomunicaciones también fue confirmada como la primera proveedora del servicio de streaming de Aspiro en el evento de la semana pasada por la jefe de inversiones de Tidal, Vania Schlögel.

Los detalles y los precios que Sprint ofrecerá aún no están claros pero habrá más información y “puede haber algunos especiales” o promociones, según indicó personal de Sprint en Manhattan.

The following two tabs change content below.

Diego Arias

Estudiante del Music Business Diploma en SAE Barcelona con especial interés por la comunicación, la creación de contenido, el reportaje y la promoción. Músico, Diseñador Sonoro y Emprendedor con 6 años de experiencia en el sector musical.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!