Spotify y Adidas se unen para crear #boostYourRun

Adidas y Spotify han unido sus fuerzas para crear la experiencia #boostYourRun, con listas de reproducción personalizadas y adaptadas que coincidan con el ritmo de carrera de los corredores.

Los corredores pueden visitar www.Spotify.com/boostyourrun en su smartphone e incluir datos de referencia como la ubicación, la distancia, el interés musical y la intensidad del entrenamiento, entonces el sistema creará una lista de reproducción adaptada a estos datos. La información proporcionada generará una selección de temas a la medida de la distancia y de los gustos musicales del usuario.

Esta iniciativa representa la primera alianza de Spotify con el mundo del deporte, pero ya hemos podido ver durante este 2014 que el deporte y la música están cada vez más unidos gracias a los sistemas de recomendación y personalización de música.

adidas_spotify

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: Spotify y Adidas se unen para crear #boostYourR...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!