Spotify presenta ‘Fan Insights’ que ofrecerá analítica a los artistas

Desde hoy, Spotify ofrece a los artistas, en fase beta limitada, su potente herramienta Fan Insights. A través de esta aplicación, los artistas podrán acceder a todo tipo de datos relevantes de su base de seguidores como información demográfica, su evolución a lo largo del tiempo, sus preferencias musicales y su nivel de compromiso y comportamiento.

Spotify Fan Insights Spotify Fan Insights_4
Spotify Fan Insights_2 Spotify Fan Insights_3

Con más de 75 millones de usuarios y 1,7 millones de horas de escucha cada mes lo que equivale a 20.000 millones de horas de escucha al año, con estos datos se abre una gran oportunidad para que los artistas entiendan sus fans más profundamente.

 Esta versión beta limitada de Fan Insights estará disponible en escritorio y en una versión más básica en el móvil. En los próximos meses, el acceso a los artistas se irá abriendo para todos tipo de artistas. En este sentido lo que si se puede ir haciendo es la solicitud de acceso a la herramienta aquí.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!