Spotify compra Tunigo

tunigoSpotify hace su primera adquisición con Tunigo. Ésta es una de las aplicaciones más utilizadas para conocer canciones y listas de reproducción previamente creadas de algún tema en especial. Como dijimos hace poco en el post “Spotify enfatiza el uso de «apps» a través de la pestaña Discover” Spotify quiere potenciar el uso de aplicaciones de terceros y éste es un paso más hacia ello. No hay datos del precio que ha tenido que desembolsar la compañía sueca para adquirir Tunigo. Lo que si se sabe es que el equipo de Tunigo se unirá al equipo de Spotify.

Según All Things Digital, la compra viene después de que Twitter comprase “We Are Hunted”, una aplicación también relacionada con la música. Tunigo es una aplicación dentro de Spotify pero también cuenta con una para dispositivos con iOS.

¿Será un hecho puntual o veremos más adquisiciones de Spotify?

 

The following two tabs change content below.

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Carles Martínez: Co-Fundador de “IndustriaMusical.es” Graduado en “B.A in Recording Arts” por SAE Institute & Middlesex University es Co-Fundador y Digital Media Analyst en Angencia Music+. Especializado en la influencia del social media y las nuevas tecnologías. Profesor en SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Pingback: Spotify lanza "Browse" y "Messages" | Industria Musical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!