Sony distribuirá los lanzamientos en todo el mundo de Red Bull Records

red bull records logoSony Music y Red Bull Records han llegado a un acuerdo de distribución para los lanzamientos del sello de Red Bull en todo el mundo.

Las dos compañías ya tenían una relación existente para la distribución en Estados Unidos América del Norte a través de Sony Music/RED y ahora amplían esta relación que viene trabajándose desde 2007.

Adam Granite, Presidente del Norteste de Europa y África de Sony Music dijo: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Red Bull Records. Nuestros equipos de todo el mundo están deseando trabajar con ese plantel excepcional. Estamos mirando adelante a una larga y exitosa asociación juntos “.

Por la otra parte, Joe Calitri, SVP de Red Bull Records comentó: “La expansión de nuestra relación era el siguiente paso lógico en el fortalecimiento de nuestro alcance global y en la evolución general de Red Bull Records. No podríamos estar más emocionados de trabajar con los equipos de Sony en todo el mundo “.

The following two tabs change content below.

IndustriaMusical

Lo mejor del music business en español. Hablamos de ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, reportes, eventos, propiedad intelectual, derechos de autor, conferencias y más.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!